lunes, 18 de mayo de 2015

GER se sacó la mochila de encima y pudo festejar




En un atractivo final, Gimnasia y Esgrima de Rosario superó a Curne por 32 a 23 y ganó la plaza para el próximo Torneo del Interior A

Gimnasia y Esgrima consiguió el título del Torneo del Interior B ya en el primer tiempo cuando madrugó a Curne con un ritmo endemoniado. Sin dar respiro, los mens-sanas salieron decididos a ganar y cumplieron su plan a la perfección.
Por eso mismo, a los 16 minutos ya ganaban por 21 a 0 producto de dos drops, una conversión y un penal de Ramiro Picotto, sumados a los tries de Luciano Fasoletti y José Forlla.
Los dirigidos por Sebastián Bosch, Hernán Dinucci y Hugo Cabeza sorprendieron al público presente en Monte Alto y, principalmente, a un conjunto canario que no tuvo respuestas.
Esos minutos fueron fatales para los chaqueños, que se toparon ante un Gimnasia que manejó la pelota con calidad y muchos recursos para llegar al ingoal local. En el complemento, Curne mejoró su imagen y estuvo cerca, pero falló en la puntada final y los rosarinos gritaron campeones.

De esta manera, GER dio una vuelta olímpica tras once años de sequía (su último título había sido el Regional del Litoral en 2004). Además, la región Litoral aseguró una plaza más en el Torneo del Interior A 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario