sábado, 9 de mayo de 2015

Super Rugby: Crusaders recuperó el juego y la sonrisa


Gallery: Super Rugby, Saturday

Después de un duro traspié con Hurricanes, los Crusaders volvieron a su mejor nivel y golearon a los Reds por la semana 13 del Super Rugby. Fue victoria aplastante por 58-17, con un total de ocho tries anotados. Además, la ilusión de los Rebels sigue viva con su triunfo ante Blues. Triunfos de Western Force y Hurricanes. La jornada, en Scrum.

HURRICANES 32-24 SHARKS (Sábado)
Hurricanes sumó un nuevo festejo y sigue en lo más alto de su zona. En un duelo que comenzó con una marcada paridad, los locales establecieron una ventaja parcial de 14-10 tras los primeros cuarenta minutos, para resolver la historia en el complemento. Con tries de Jane, Smith, Goodes y Thrush, más tres conversiones y dos penales de Marshall se llevaron el partido por 32-24.
FORCE 18-11 WARATAHS (Sábado)
Western Force dio la nota al superar, por 18-11, al último campeón del Super Rugby. El encuentro comenzó esquivo para Waratahs, que estuvo abajo en el marcador desde la primera parte (6-13), y ya no pudo cambiar la tendencia en el segundo tiempo. Los Force festejaron con los tries de Louwrens y Hodgson, además de una conversión y dos penales de Burton.

Gallery: Super Rugby, Saturday



CRUSADERS 58-17 REDS (Viernes)
Mucho se habló de la irregular campaña de los de Christchurch, y en este fin de semana volvieron a mostrar su mejor versión. Una paliza tremenda a los australianos, con las conquistas de Nadolo (2), Todd, Sam Whitelock, Bird, Macilai-Tori, Ellis y Slade, autor también de seis conversiones y dos penales. Además, contaron con el regreso de Richie McCaw, quien ingresó en el minuto 16 del complemento. Los Reds, de una temporada para el olvido, sumó otra decepción y apenas pudo hacer fuerza en el inicio, con puntos con el pie de James O´Connor y el try de Kerevi para irse al descanso 15-10 abajo. Sobre el final, con la historia definida, apoyó Feauai-Sautia.
REBELS 44-22 BLUES (Viernes)
Los de Melbourne están haciendo su mejor torneo desde que se sumaron al Super Rugby. Y con la presión de ganar, lo hicieron. Encima, con bonus, gracias a los tries de Higginbotham, Fainga´a, Shipperley, Debreczeni y Smith. Con el pie, Harris anotó 17 puntos. Para los de Auckland, que no logran levantar, consiguieron tries Nanai, Gibson-Park y Moala.
scrum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario