“En cuanto al balance para mí no fue un buen año, pero siempre se aprenden cosas. No jugué mucho. En Jaguares me tocó entrar poco y después con Los Pumas estuve un poco más pero terminé el año, en la gira de Noviembre, sin jugar en ninguno de los tres partidos. Me quedó una espinita clavada pero me la sacaré el año que viene”, contó el ex jugador del San Isidro Club.
Posteriormente y mirando lo que viene, Ortega Desio sostuvo: “Uno siempre puede mejorar y seguir creciendo. El 4 de enero arrancamos con la pretemporada a fondo para después empezar el 17 de febrero con el primer partido contra Stormers en Sudáfrica”.
Con respecto al 2017, el tercera línea analizó: “La verdad que la falta de resultados es dura y afecta. Es muy difícil. Nosotros constantemente miramos para adentro y analizamos. Creo que hemos evolucionado muchísimo en un montón de cosas y que a veces la gente es muy exigente y no se da cuenta que estamos jugando con los mejores del mundo todo el tiempo”.
“Al estar jugando contra los mejores, se hace muy difícil porque ellos también están evolucionando. Creo que los equipos este año han dado un salto de calidad, sobre todo los grandes como Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. En cambio nosotros quizás todavía no dimos ese salto, pero ya va a llegar. La materia prima está, los jugadores están y la experiencia la tenemos. Es cuestión de alinear ciertas cosas y los resultados van a llegar”, finalizó Ortega Desio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario