La fase se cerrará el sábado con España-Alemania (8 horas), y Las Leonas-Sudáfrica (10 horas). Al término de ese partido, se definirán las posiciones.
Si las Leonas logran quedar en el primer lugar del Grupo (deben ganar, que Alemania pierda y superarlas en diferencia de goles) pasarán de forma directa a los cuartos de final y jugarán el 1 de agosto.
En caso de quedar segundas o terceras, deberán jugar un cruce con quien quede en esas posiciones del Grupo D (segundo del C contra el tercero del D y tercero del C con el segundo de D) para acceder así a la siguiente instancia. Este camino, con un partido más, puede implicar un cruce con Japón, Nueva Zelanda, Bélgica o Australia y sería el 30 de julio.
Las chicas argentinas debutaron el domingo con un concluyente 6-2 a España, después de haber empezado perdiendo el partido.
Alemania venía de vencer 3-1 a Sudáfrica en el arranque del torneo. El equipo europeo, sexto en el ranking mundial, consiguió, en los últimos Juegos Olímpicos, subirse al podio en el tercer escalón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario