Australia es el primero en reservar su lugar en las semifinales del Campeonato Mundial de Rugby U20 2019 después de vencer a Irlanda, con los campeones defensores Francia, Nueva Zelanda y Sudáfrica los otros equipos con dos victorias de dos.
Australia competirá en las semifinales del Campeonato Mundial de Rugby U20 2019 por primera vez en ocho años, luego de garantizar el primer lugar en el Grupo B con una dura victoria por 45-17 sobre Irlanda el sábado.
Los Wallabies Júnior, cuya única aparición final en el Campeonato Sub-20 se produjo en Argentina en 2010, no pueden quedar fuera del primer lugar porque incluso si Irlanda igualara sus 10 puntos de competencia al final del juego el próximo miércoles, las reglas del torneo establecen que la cabeza a la El resultado principal es el primer criterio para dividir a los equipos.
Los campeones defensores de Francia y los ex ganadores del Campeonato Sub-20 Nueva Zelanda y Sudáfrica también están invictos y con dos victorias de puntos de bonificación para sus nombres.
Louis Carbonel contribuyó con 17 puntos, ya que Francia se quedó con 32-13 ganadores sobre los rivales de Seis Naciones, Gales, para consolidar su lugar en la parte superior del Grupo A con 10 puntos, cuatro más que Argentina, que deleitó a los locales en Santa Fe con una victoria de 41-14 sobre Fiji.
Mientras tanto, Sudáfrica corrió en ocho intentos para derrotar a Georgia 48-20 en el juego de apertura en Rosario antes de que Nueva Zelanda cerrara los procedimientos con una victoria 52-33 sobre Escocia, quien anotó algunos intentos deslumbrantes al obtener un punto de bonificación de prueba.
Ambos equipos tienen 10 puntos, pero la diferencia de puntos de los Junior Springboks es una mejor que la de Nueva Zelanda, por lo que actualmente se ubican en el primer lugar por delante de su decisivo del Grupo C.
Los otros ganadores del día fueron Inglaterra, que rompió los corazones italianos con una penalización tardía de Josh Hodge que aseguró una victoria 24-23 en Santa Fe. Sin embargo, la falta de un punto de bonificación significa que Inglaterra se perderá las semifinales por segunda vez en 12 ediciones del Campeonato Mundial de Rugby Sub-20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario