miércoles, 18 de marzo de 2020

Este martes, el Board de la Superliga Americana de Rugby decidió la finalización de la temporada 2020


El CEO de Ceibos, Fernando Riccomi, habló sobre la suspensión de la Superliga Americana, que significó el final de la temporada 2020 para Ceibos. Actualmente el equipo se encuentra aislado en Córdoba, cumpliendo la cuarentena después de llegar de Chile.

Este martes, el Board de la Superliga Americana de Rugby decidió la finalización de la temporada 2020 y así también finalizó el año para Ceibos. Fernando Riccomi, CEO de la Franquicia y empresario rosarino, habló del tema y señaló: “Vengo conversando a diario con las distintas áreas de la Unión Argentina de Rugby porque no hay que olvidarse que hay un elemento muy importante que son los jugadores y entrenadores los cuales en este momento están en Córdoba”.

“Independientemente del vínculo que existe con Ceibos Rugby SA, esto es rugby y un jugador no es que deje de entrenarse de un día para el otro y esté todo bien”, agregó en el Portal de la Superliga.

Después de disputar su partido con Selknam el último sábado, Ceibos regresó a la Argentina desde Chile y, al provenir de un país incluido dentro de la lista de lugares que requieren cuarentena, el plantel entero debió quedarse en Córdoba, aislado.

“Hay que enviarlos nuevamente a sus casas, para que puedan hacer su vida normal, y para que no pierdan la rutina de los entrenamientos”, señaló Riccomi.

Respecto a la suspensión del torneo, sostuvo: “era previsible por los hechos que venían sucediendo en los últimos días, lo que está pasando en Europa y a nivel mundial. No lo esperábamos hace dos semanas obviamente”

“Claramente esto afecta al negocio, porque el torneo prácticamente no empezó y ya se interrumpió. Lo que es claro, es que el año uno de la Superliga va ser 2021 y no el 2020, algo que no podía ser calculado por nadie”


No hay comentarios:

Publicar un comentario