lunes, 30 de marzo de 2020
¿Los Wallabies se quedan sin tests?
Rugby Australia aseguró que los tests internacionales de 2020 y 2021 podrían ser modificados por el coronavirus, mientras las uniones luchan por reducir costos y apuntalar los ingresos durante la pandemia.
Raelene Castle, CEO de la unión, dijo que los partidos en casa contra Irlanda y Fiji en el mes de julio son "altamente improbables", mientras que los encuentros de noviembre en Europa también podrían ser cancelados.
Australia atraviesa un período de aislamiento por el brote de coronavirus en el país y no hay señales todavía de cuándo podrán retomar las actividades las franquicias de Súper Rugby y, mucho menos, si el seleccionado podrá presentarse en la primera ventana internacional.
En noviembre, los Wallabies deberían viajar a Irlanda, Francia e Inglaterra para cerrar la temporada, pero Castle dijo en una video-conferencia que la gira podría ser cancelada.
Australia estudia retomar la actividad con partidos entre sus franquicias, sumando también a Western Force, pero las medidas gubernamentales por ahora no permiten planificar mucho más allá.
En medio de la crisis, algunos jugadores contratados por la ARU decidieron recortar sus sueldos en un gesto de solidaridad, algo que también hizo Raelene Castle.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario