Pero de cara al próximo partido, hay mucho por mejorar, ya que el conjunto rosarino registró 19 penales en contra, una marca poco común, que puede perjudicarlos en su desempeño: “Tenemos que corregirlos y saber que eso nos puede jugar en contra, sobre todo en esta instancia, donde un error o un penal significan puntos o el partido”, sostuvo.
- No se iban a ir con las manos vacías…
- Estábamos con la cabeza puesta en eso. Tenemos que ir partido a partido, ya cumplimos en la primera fecha, así que ahora hay que pensar en el próximo rival y no adelantarse.
- Y se les viene el SIC…
- Sí, el SIC es el rival de toda la vida, uno de los más duros, así que hay que prepararse en la semana y tener la cabeza en alto.
- ¿Les da confianza que ellos no pasen por su mejor momento?
- No, yo he visto perder al SIC partidos feos y después le ha tocado contra nosotros y nos ha ganado. Es un rival al que hay que tenerle mucho respeto, le costó entrar como a cualquier otro equipo, quizás en otro año clasificaron mejor, pero no significa nada. Siempre mejoran partido a partido, tienen un plantel muy duro y para mí son uno de los favoritos del Top 14.
Partido a partido, Plaza ilusiona con su juego y sus jugadores, ya que se destaca por sus variantes. El tercera línea, autor de un try frente al Tricolor, se refirió al respecto: “Tenemos un equipo y un grupo muy lindo. Los que entran son iguales o mejores que los que están adentro, y eso es positivo porque dejás la cancha y entra otro que va a cumplir tu rol de buena forma”.
- ¿Es una cuenta pendiente la clasificación al Nacional de Clubes que perdieron el año pasado contra el CASI?
- Y sí, ya es un objetivo a largo plazo. Se puede decir que ese es uno de los que nos quedó del año pasado, pero el primer objetivo es la próxima fecha, vamos paso a paso, tenemos que ir tranquilos y hacer las cosas bien.
- ¿Este equipo va por las finales?
- Por ahora vamos por el próximo partido, después te digo (risas).
scrum.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario