Santiago Gómez Cora analizó la participación de Los Pumas 7’s en el Mundial de Seven de Estados Unidos. Luego de imponerte ante la selección local, los argentinos finalizaron quintos. “Teníamos la ilusión de salir campeones pero la realidad era otra”, reconoció el entrenador
Los Pumas 7's tuvieron un cierre impecable y tras derrotar a Estados Unidos por 33 a 7, finalizaron en la quinta posición del Mundial de San Francisco, el cual coronó campeón a Nueva Zelanda.
“El balance del torneo es positivo porque se termina ganando. Obviamente, teníamos la ilusión de salir campeones pero la realidad era otra. Nosotros llegamos séptimos en el ranking y nuestro gran objetivo era salir quintos. En cuanto a objetivos está muy bien, aunque nos queda la espina del partido de Fiji, no por perder en sí sino la manera en que lo hicimos”, sostuvo el entrenador del conjunto argentino.
Luego, Gómez Cora continuó: “Se trabajó mucho y terminamos con una sonrisa al ganarle a nuestros rivales directos, uno de ellos es Estados Unidos y ganarles en su casa es un cierre muy positivo”.
“A nosotros nos cuesta más enfrentar a los equipos físicos. Es muy importante tener jugadores en un gran nivel”, contó el ex jugador de Los Pumas 7’s.
Por último, el Head Coach cerró: “Ahora es momento de un descanso para los chicos, mientras que nosotros buscaremos chicos nuevos para incorporar al plantel para poder rotar y crecer en cuando al juego durante el Circuito. El próximo objetivo es la clasificación a los Juegos en el Sudamericano. Además, en el Panamericano vamos a ir en búsqueda del oro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario