sábado, 19 de octubre de 2019

RWC 2019 - Japón está listo para la batalla




El seleccionado anfitrión tiene la formación confirmada para disputar por primera vez un partido de cuartos de final de la Copa del Mundo. Para el duelo con los Springboks los nipones contarán con un cambio en su formación ya que ingresa el fullback Ryohei Yamanaka.

Japón ha revolucionado el Mundial, su Mundial, y está a horas de disputar por primera vez en su historia los cuartos de final. Los Springboks serán su rival con quienes tienen un buen recuerdo todavía fresco en sus memorias.

s por eso, que el entrenador Jamie Joseph ya definió la formación para el partido del domingo. Y el head coach del seleccionado nipón dispuso de un solo cambio con respecto al equipo que logró la clasificación.

Ryohei Yamanaka ingresa como fullback, siendo él la única cara nueva del XV japonés que saldrá a jugar con Sudáfrica en el Tokyo Stadium.

Formación: 

Ryohei Yamanaka; Kotaro Matsushima, Timothy Lafaele, Ryoto Nakamura y Kenki Fukuoka; Yu Tamura y Yutaka Nagare; Kazuki Himeno, Pieter Labuschagne y Michael Leitch (cap); James Moore y Luke Thompson; Jiwon Koo, Shota Horie y Keita Inagaki.
Suplentes: Atsushi Sakate, Isileli Nakajima, Asaeli Ai Valu, Wimpie van der Walt, Amanaki Lelei Mafi, Fumiaki Tanaka, Rikiya Matsuda, Lomano Lava Lemeki.




No hay comentarios:

Publicar un comentario