Hace unos días, Kuratani mostraba cómo se las ingeniaba para mantener su estado físico en las playas de su país. Hoy, quedó en el ojo de la tormenta en su país tras ser detenido por quebrar el aislamiento llevado a cabo por el coronavirus.
El forward de Harlequins, campeón olímpico con Fiji en Río 2016, se encontraba junto a un jugador de Seven (no trascendió el nombre) cuando fue detenido por no respetar la cuarentena, tras regresar a su casa desde Londres.
El propio Primer Ministro Frank Bainimarama acusó a los jugadores de poner en riesgo "a todo Fiji" y reveló que ambos han sido aislados y John O'Connor, CEO de la FRU, aseguró que informaría a Harlequins sobre el comportamiento del jugador. "Condenamos enérgicamente el comportamiento de estos dos jugadores y su desprecio por las instrucciones legales para autoaislarse", agregó.
En tanto, Simon Raiwalui, el Gerente General de Alto Rendimiento, se descargó por Facebook: "para aquellos que han optado por no respetar el autoaislamiento obligatorio de 14 días, la vergüenza y cada uno de ustedes tendrá su día de juicio final".
“Cuando elegís seguir estrechándote la mano, reuniéndote en grupos, quedarte afuera después del toque de queda, festejar toda la noche con amigos, dejar un hotel de autoaislamiento porque querés irte a casa, ponés los sacrificios que hacen los trabajadores de primera línea y ponés en peligro a todas las personas en Fiji. Agachá la cabeza y seguí el programa antes de que sea demasiado tarde", agregó Raiwalui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario